Nuevo Café Organic

En Tupinamba hemos lanzado nuestro Café Organic: un café 100% arábica procedente de agricultura ecológica. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Tupinamba_CafeOrganic_Post

Sobre el café orgánico

Cuando hablamos de café orgánico, hablamos un café que ha sido producido y elaborado siguiendo las normas de la agricultura ecológica, donde se ha controlado todo el proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización. Cultivados sin abonos ni pesticidas de síntesis química (fungicidas, insecticidas o herbicidas). Por lo tanto, sin residuos de estas sustancias.

Sólo se utilizan abonos orgánicos y minerales naturales y se limita la fertilización de nitrógeno a 170 kgN / ha y año (como en las zonas vulnerables).

La sanidad vegetal se basa en métodos preventivos, y sólo se pueden utilizar fitosanitarios naturales que se encuentran recogidos en el Anexo II del Reglamento (CE) 889/2008.

Café Organic de Tupinamba

Nuestro Café Organic es un café procedente de agricultura 100% ecológica. Un café en grano de tueste natural 100% arábica, presentado en bolsa de un quilo.

Café Organic cuenta con el sello de certificación ecológica a nivel europeo. Un sello que certifica la procedencia y elaboración según la normativa de agricultura ecológica.

¿Quieres disponer del Café Organic en tu establecimiento? Ponte en contacto con tu comercial si ya eres cliente Tupinamba; y si no lo eres, puedes enviar un e-mail a cafe@tupinamba.com.

Deja un comentario